El amor de mamá es insuperable
Vida y CulturaGuatemala, mayo 2023. Con motivo de la conmemoración del Día de la Madre, Banco Promerica llevó a cabo una actividad especial para honrar a quienes son festejadas ese dìa y ofreció a sus clientes de banca privada una experiencia única y diferente para agasajarlas. Esta actividad consistió en una cata especial de chocolates.
La experta en chocolates Karla Payeras, representante de la empresa Felixita, guió a las asistentes en la degustación. Ellas cataron y evaluaron las características de diferentes variedades de chocolate de alta calidad y aprendieron acerca de sus distintos orígenes, sabores, aromas y texturas.
Karla Marcucci, Gerente de Banca Privada, indicó: “Para Banco Promerica, es un honor celebrar a las mamás y nos es muy grato reunirnos en esta oportunidad para reforzar los lazos de unidad que caracterizan a este banco”.
Además de haber vivido una experiencia muy agradable y enriquecedora, Banco Promerica aprovechó este día para reconocer, valorar y celebrar a las madres, ya que son ejemplo de entrega sin límites y centro de la familia como núcleo de la sociedad.
La misión de Banco Promerica consiste en desarrollar relaciones y generar oportunidades para cultivarlas y estrecharlas a través de diferentes iniciativas y actividades. En esta ocasión, celebra y agradece el ejemplo, entrega y dedicación de todas las madres.
Acerca de Grupo Promerica:
En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 30 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en nueve países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.
Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.