Uno sale satisfecho con un patrocinio tan importante
Vida y Cultura
Beatriz Sánchez clienta y ganadora de una de las mecánicas en redes sociales del Banco Promerica en el Gran Fondo de Andrey Amador (GFAA), recogió su premio esta semana en las oficinas centrales, agradeciendo el patrocinio de la entidad al deporte y a un evento de tal magnitud, como el del pasado mes de febrero en nuestro país.
La ciclista participó por segundo año consecutivo del GFAA, en el 2022 ejecutó 50 kilómetros en la modalidad de bicicleta de montaña y este año terminó su recorrido en la modalidad de ruta hasta Quepos, para un total de 160 kilómetros.
Beatriz duró seis horas en su recorrido y fue su primera vez en una bicicleta de ruta, exigiéndose al máximo para llegar a la meta.
“Empecé a entrenar desde diciembre, era la primera vez que hago una competencia en una bicicleta de ruta, era prestada porque no tengo, pero realmente lo sentí muy bien, duré lo que me había planeado durar que eran seis horas, terminé entera, eran mis propósitos, si se sufrió por supuesto, el calor fue bastante, pero, paré en todos los puestos, me refresqué, me hidraté y logré terminarla de una forma óptima”, mencionó Beatriz Sánchez en su visita al Banco.
Es el segundo año que el GFAA cuenta con el patrocinio del Banco Promerica.
“Siempre es importante contar con un patrocinio para un evento tan grande, me parece que apoyar el deporte en este caso el ciclismo, que cada vez crece más y somos más, es una forma de apoyarnos a cada uno”, concluyó la pedalista.
Este año se inscribieron 1250 clientes del Banco Promerica en el Gran Fondo de Andrey Amador, quienes contaron con varios beneficios al ser clientes del patrocinador oficial.