Ingresa palabras clave para tu búsqueda

Conversatorio Superando Nuestros Límites se trasladó a Quepos

Vida y Cultura imagen principal

La sucursal de Banco Promerica ubicada en la Marina Pez Vela en Quepos, fue el epicentro del segundo conversatorio del año Superando Nuestros Límites, bajo el tema Financiamiento verde para apalancar negocios.

Como invitadas especiales estuvieron Elena Hernández del Hotel Jungle Beach y Cecilia de Lutz del Hotel Karahe, quienes compartieron junto a los presentes sus experiencias con los productos y servicios del banco, que se han encargado junto a la buena gestión de su personal, de potenciar sus negocios hacia el turismo local e internacional.

El cantón de Aguirre, es una zona de mucho potencial en el área hotelera, con un desarrollo turístico y comercial vertiginoso, que van de la mano con la exigencia de los clientes, que cada vez más apuestan a lugares con ejes de sostenibilidad.

Es aquí donde Banco Promerica juega un papel clave en la consecución de los objetivos para estos dos hoteles y clientes de la zona, ya que cuenta con productos sostenibles, asesoría y estudios de viabilidad para lograr incorporar las mejores prácticas financieras para ellos.

Algunas de ellas: energía renovable, eficiencia energética, reducción de impacto ambiental, turismo sostenible y mejoras energéticas, movilidad eléctrica, construcción sostenible certificada y proyectos agrícolas certificados.

“Somos un banco con políticas verdes, apostamos a que nuestros clientes de la zona enfoquen sus objetivos de sostenibilidad, tenemos ejecutivos que los pueden orientar”, cerró con unas palabras Gina Jiménez, gerente de sucursal de Quepos.

El conversatorio, una vez más moderado por Nilsen Buján de Pulso Empresarial, contó con clientes de la industria hotelera, gastronómica, ganadera, legal, salud, pesca, ferretera y otras importantes de la zona.

Superando Nuestros Límites regresará en julio desde la sucursal de Pérez Zeledón con nuevos temas de interés para los clientes de Banco Promerica.