Ingresa palabras clave para tu búsqueda

Banco Promerica y DEG firman nuevo acuerdo de deuda subordinada que totaliza $50MM

Finanzas imagen principal

Banco Promerica El Salvador y DEG - Deutsche Investitions- und Entwicklungsgesellschaft mbH firmaron un nuevo acuerdo de deuda subordinada cuyo destino de los fondos serán para empresas lideradas por mujeres, créditos verdes y a pequeña y mediana empresa. Esta transacción confirma la estrecha relación entre DEG y Banco Promerica, por un total de $50 millones de fondos que Promerica ha recibido de parte de esta institución financiera.

DEG forma parte de la KFW (Banco de Desarrollo del Estado de la República Federal de Alemania) y es una institución con sede en Colonia, Alemania, que ofrece financiamientos de largo plazo y enfocados en desarrollo de capacidades con impacto duradero. Su principal visión está en mercados emergentes y ofrecer apoyo a empresas del sector privado a través de su experiencia y conocimiento en emprendedurismo y desarrollo.

 

En El Salvador, la relación financiera con DEG inició desde 2012, y los fondos otorgados en un inicio estaban orientados a proyectos de crecimiento y expansión de las PYMES. DEG - Deutsche Investitions- und Entwicklungsgesellschaft mbH consolida su participación como socio de Banco Promerica El Salvador, apoyando el sector de la pequeña y mediana empresa gracias a la confianza que posee en la institución financiera.

 

Para obtener más información de DEG: visite  www.deginvest.de .  Para más información acerca de Banco Promerica visitar el sitio web www.promerica.com.sv

 

 

 

 

 

Acerca de Banco Promerica

 

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica con presencia en 10 países, incluido Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Islas Caimán y La Florida, Estados Unidos con su afiliado Terrabank. Cuenta con más de USD $22.5 mil millones en activos, cuenta con más de 3.7 millones de clietes y emplea a más de 16 mil colaboradores.

 

En El Salvador Banco Promerica tiene 50 puntos de atención, cuenta con más de 1,000 corresponsales financieros, cerca de 150 ATMs en todo el territorio nacional y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos y servicio de alta calidad.

 

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso hacia el desarrollo de cada cliente, empresa y proyecto, ayudándoles a superar sus límites para crecer.